Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Ayuntamiento de Colmenar

Plaza de España, 7 29170 Colmenar (Málaga) - 952 73 00 00

ayuntamiento@colmenar.es
 
Página de Inicio. Colmenar
  • nieve colmenar2
  • colmenar antigua
  • trilla
  • colmenar pueblo
  • colmenar pueblo
  • padilla feria
  • flor
  • panoramica emma
  • foto fuente
  • VIRGEN DE LA CANDELARIA
 
Está en: Inicionoticias

Noticias


CONTRATO DE SUMINISTRO DE MÁQUINAS MULTIFUNCIÓN E IMPRESORAS

13/06/2017 :

PEPE MARTINEl Ayuntamiento de Colmenar ha adjudicado el contrato de suministro de las máquinas multifunción e impresoras de los Edificios Municipales a la empresa “Temel Copiadoras Insulares, S.L.”, por un periodo de cuatro años. De esta forma se sustituyen los equipos con los que actualmente trabajaba el Ayuntamiento por otros más actuales, mejorando la gestión de consumibles, mantenimiento y consumo energético, a través de máquinas de la marca KYOCERA.

El miércoles 31 de Mayo de 2017, el Sr. Alcalde, D. José Martín García, recibió en su despacho al Consejero – Delegado de la empresa “Temel Copiadoras Insulares, S.L.”, D. Tomás García Cabrer, para la firma del contrato adjudicado a la misma.

Los equipos cuentan con una exclusiva tecnología ecosys, que emplea componentes de larga duración basados en materiales cerámicos que reducen los costes y favorecen la prevención del medio ambiente, complementado con un rango de soluciones que incluyen una alta gama de opciones para optimizar los flujos de trabajo y reducir los costes de los procesos documentales del Ayuntamiento de Colmenar. Soluciones que potencian la seguridad de sus procesos, mejoran la gestión documental y gestión de salida de documentos y permiten rentabilizar sistemas gracias al control y monitorización del parque de equipos instalados. Así mismo, los productos con los que trabaja la marca Kyocera son extremadamente respetuosos con el medio ambiente, ya que reducen drásticamente la generación de residuos, utilizan embalajes ecológicos y recambios y piezas reciclables.

Un total de cinco máquinas multifuncionales, además de cinco impresoras, se reparten en distintas oficinas y despachos del Ayuntamiento de Colmenar, Juzgado de Paz y Centro Guadalinfo, con una reducción de costes de impresión estimada durante la vigencia del contrato de 30.000,00 €.

Imágenes
Comparte en ...
Plaza de España, 7 29170 Colmenar (Málaga) - 952 73 00 00 - ayuntamiento@colmenar.es - Aviso Legal        Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU        Diputación Provincial de Málaga.